Pagina principal

lunes, 20 de diciembre de 2010

Decidí olvidarte

Diego.


Hoy decidí olvidarte, sacarte de mi vida y botarte en el mismo basurero donde tú arrogaste mi corazón. Te olvidaré porque será lo mejor para mí, porque así podré continuar con mi vida y seguir amando. Te alejaré en una caja blanca y te encerraré con candado y no podrás salir. Será algo bueno, ya no puedo esperar.

Cogeré tus cartas, peluches, canciones, juegos, fotos, collares, pulseras, y todo lo demás, y lo botaré así como te gusta a ti. Pero antes leeré tus cartas usando y mirando todo lo que me diste. Maltrataré mis sentimientos por última vez y recordaré los momentos de nuestra relación. Me suicidaré en mi interior, y podré botarlo sin ninguna interrupción. Y seré feliz sin ti.

Feliz sin ti, sin nada que me interrumpa, sin dificultades y sin vergüenzas. Me aferraré a la poca dignidad que me dejaste y viviré con ello. Viviré para no recordarte jamás, para que no te encuentre otra vez, para ser como era antes. Seré como ayer. Ya no puedo esperar.

No puedo esperar que me hables y me des tus cartas y las infinidades de cosas que harás para mí. No puedo esperar que me ames como yo a ti. Quiero pensar que me diste todo, y que no me quieres; y te tengo que olvidar. Pero aún no te conozco. Solo te miro en la calle donde sueles estar. Y es que aún no eres mío y no me has hecho daño pero yo ya te quiero olvidar.

De: Gloria.

A Sheyla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota qe estas tan decidido..='
mm... sigues scribiendo muy bn ! ^^
sigue asii !

Valerie. dijo...

Inspirador.

Anónimo dijo...

Es admirable lo que escribís. Me llega mucho y me encanta.