Pagina principal

martes, 31 de agosto de 2010

Me dedico al amor

Espantando los mosquitos que me inquietaban con tanto esmero, pude recordar aquel cuento de una pequeña mariposa atrevida que enfrento a un hombre para que no pase, y mate por completo, a su querida que yacía en el suelo moribunda y cansada de dolor; y aquel hombre viendo aquel esfuerzo caminó por el otro lado lodoso, porque aquella mariposa se merecía ver y estar con su amante los segundos que le quedaba, por su valentía.

Y rascando mi pierna, comenté sobre lo que me pasaba. Y mientras su beso acariciaba mis labios pude sentir su cuerpo chocando el mío y su caricia de niña suave. Y comprendí que para mí el amor era algo que no podía dejar pasar. Y mientras dejábamos de besarnos contemplé que ese cariño que había fugado había regresado cabizbajo y con esa sonrisita que no lo perdió ni por las dificultades. Entró en mí como salió y ahora sólo comprendo que sigo siendo ese amante del amor que una vez deje de serlo. Y por el amor escribo y por él me dedico.

No hay comentarios: